Tratamiento de Aguas

QUÍMICOS PARA EL TRATAMIENTO DE AGUAS

Contamos con materias primas para la formulación de productos para tratamiento de Aguas, tales como floculantes, supresores, dispersantes.

LIGNOSULFONATOS

Los lignosulfonatos son utilizados en la formulación de productos para el tratamiento de aguas debido a sus funciones como agente dispersante-quelante en aplicaciones de limpieza industrial, agua de calderas y torres de enfriamiento. Su acción abarca desde la prevención de depósitos calcáreos (dispersión y suspensión de carbonatos y fosfatos) hasta la inhibición de la corrosión al complejar los cationes metálicos.

GLUCONATO DE SODIO PARA EL TRATAMIENTO DE AGUAS

El gluconato de sodio es un ablandador efectivo para aguas industriales debido a que en soluciones alcalinas, funciona como secuestrante de calcio, hierro, aluminio y zinc.

Otro de los beneficios del gluconato de sodio para el tratamiento de aguas, es su efecto como inhibidor de corrosión. A comparación de otros inhibidores de corrosión, su efecto inhibidor se incrementa conforme la temperatura aumente.

Por otro lado al ser un gente quelante, forma complejos de iones metálicos estables en medios neutros y especialmente en medios alcalinos, lo cual causa su efecto purificador.

Para mayor información de nuestra línea de productos para Tratamientos de aguas, contacta a uno de nuestros representantes.

keyboard_arrow_up